Juegos Clásicos de Madera para grandes y pequeños

Inna Global estuvo presente en las celebraciones del Día del Niño en Rivas

Rivas quiso contar este año con Inna Global para festejar el Día de los Derechos de la Infancia. En esta ocasión, llevamos nuestros Juegos Clásicos de Madera con los que grandes y pequeños pudieron disfrutar por igual.

Un total de 12 juegos de madera que favorecen la participación y un lugar de encuentro familiar donde niñas, niños, padres y abuelos se divirtieron y pudieron festejar este día tan especial para la infancia.

vista general

Además de los juegos de madera, los asistentes, pudieron disfrutar de la actuación de Billy Bluff, magia de cerca que hizo las delicias de grandes y pequeños con su espectáculo el «velocípedo mágico» .

El día 20 de noviembre se conmemoran Los Derechos de la Infancia, un día de especial importancia para dar a conocer a los más pequeños y a sus familiares. Como el día es tan importante, hasta el Sol, quiso conmemorarlo y nos brindó un mágico día.

carrera de animales

Todos nuestros juegos están fabricados a partir de elementos naturales siendo la madera el elemento principal con el que luego, las niñas y niños podrán jugar y divertirse.