Pasaje del Terror para empresas y ayuntamientos

Halloween, una festividad en la que Inna Global estuvo muy presente

Este pasado Halloween 2023, desde Inna Global hemos participado en las actividades que diversos ayuntamientos han realizado para conmemorar esta fiesta. De todas en las que hemos participado, vamos a destacar dos, Arganda del Rey y Alcobendas.

Pintacaras5

En Alcobendas realizamos un taller de maquillaje por el cual, los más pequeños, hasta 12 años pudieron poner un complemento más a sus disfraces con una atentico maquillaje de halloween. Tras las dos horas del taller de maquillaje, los más mayores y los más valientes pudieron disfrutar de un atentico Pasaje del Terror en las instalaciones de Imagina_Alcobendas.

La puesta en escena de Arganda tuvo un condicionante, nuestros demonios, debían conseguir cuantas más almas de los vecinos y vecinas de Arganda, mejor. Para ello, debían conseguir que antes de entrar a la fiesta en la plaza de la Constitución, se hiciesen una foto en nuestro espejo mágico para así poder capturar su alma y poder continuar con la fiesta. Una puesta en escena cuidada, donde todos los asistentes se llevaron de recuerdo su foto impresa.