El pasado sábado 13 de mayo estuvimos en Arroyomolinos de la mano de Vecinos por Arroyomolinos quienes quisieron contar con nuestros juegos clásicos de madera para proporcionar a sus vecinas y vecinos una mañana de diversión y ocio para todas las edades.
Amaneció soleado con un poco de viento, pero eso no impidió que las actividades estuviesen a punto para el inicio de la jornada festiva. Arrancábamos a las 11 de la mañana y ya desde ese primer momento, la afluencia de vecinas y vecinos de Arroyomolinos fue creciendo. » Con estos juegos jugábamos nosotros de pequeños» era la frase más repetida. Un sentimiento de felicidad, las chispas en los ojos por recordar la infancia y poderles transmitir a nuestros hijos e hijas aquello con lo que jugábamos fueron los verdaderos protagonistas del evento.
Rana, Pesca, Jenga, Hand Hochey para 4 jugadores, Conducción, 3 en raya gigantes, Hand Squash y Carreras de Animales hicieron que grandes y pequeños se divirtiesen por igual creando un momento intergeneracional de complicidad y risas.