Carrera de animales

Presentes en Arroyomolinos con los juegos clásicos de madera

El pasado sábado 13 de mayo estuvimos en Arroyomolinos de la mano de Vecinos por Arroyomolinos quienes quisieron contar con nuestros juegos clásicos de madera para proporcionar a sus vecinas y vecinos una mañana de diversión y ocio para todas las edades.

Amaneció soleado con un poco de viento, pero eso no impidió que las actividades estuviesen a punto para el inicio de la jornada festiva. Arrancábamos a las 11 de la mañana y ya desde ese primer momento, la afluencia de vecinas y vecinos de Arroyomolinos fue creciendo. » Con estos juegos jugábamos nosotros de pequeños» era la frase más repetida. Un sentimiento de felicidad, las chispas en los ojos por recordar la infancia y poderles transmitir a nuestros hijos e hijas aquello con lo que jugábamos fueron los verdaderos protagonistas del evento.

Rana, Pesca, Jenga, Hand Hochey para 4 jugadores, Conducción, 3 en raya gigantes, Hand Squash y Carreras de Animales hicieron que grandes y pequeños se divirtiesen por igual creando un momento intergeneracional de complicidad y risas.

Hand squash