tradicional caseta de feria de pesca de patos

Family Day en Italfarmaco

El pasado 01 de julio, acudimos junto a Abania Eventos, a celebrar el Family Day de la empresa Italfarmaco, los cuales, después de 7 años sin realizar un evento así, decidieron celebrarlo a lo grande y contar con nosotros para su fiesta con los trabajadores y sus familias.

La actividad arrancaba a las 10:30 horas con la recepción de las familias y conocer los diferentes espacios preparados para pasar un grandísimo día. Multitud de actividades les esperaban, Ciclo zumo donde pudieron combinar deporte con alimentación saludable, casetas de feria con los juegos más tradicionales: pesca de patos, lanzamiento de anillas, tiro al bote, tiro al globo,…..

Los más pequeños pudieron disfrutar de nuestros hinchables y nuestra ludoteca para los más chiquitines. Y para reponer fuerzas….el fresquísimo zumo preparado por ellos mismos y unas chuches de nuestro Candy Bar.

ciclo zumo6

Tras las actividades y el visionado de un video de la fábrica que todos pudieron ver y conocer así el lugar donde trabajan sus madres y padres, llegó el momento de disfrutar de un formidable espectáculo de magia, risas y sorpresas.

Un día completo de actividad, risas, alegría y compañerismo. Gracias a Italfarmaco por confiar en nosotros para celebrar su día grande.