La importancia del reciclaje: ya estamos en Rivas Vaciamadrid con nuestro taller ecológico intensivo

Taller de Reciclaje y Educación Ambiental de Inna Global para el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Inna Global SL tiene multitud de ideas para sumar su grano de arena a la lucha contra el cambio climático, y entre ellas hemos podido poner en marcha nuestro taller intensivo de Educación Ambiental aplicado al reciclaje. Y lo estamos haciendo en un evento exclusivo para Rivas Vaciamadrid.


Durante 5 días aprendemos con los pequeños y los jóvenes a reciclar y separar correctamente los residuos en un taller ecológico tan novedoso como revelador, porque al mismo tiempo nuestros Eco-Educadores dan a conocer los efectos que tiene un mal reciclaje sobre la naturaleza y el medio ambiente.

¿Saben que una botella de plástico tardan en degradarse 500 años? ¿Y que una bolsa de plástico se demora 150 años? ¿Y que una botella de vidrio puede tomarse 1.500 años en degradarse? Pero éste último, a diferencia de los plásticos, sí es íntegramente reciclable: por todo ello concienciamos a los jóvenes sobre la necesidad de hacerse cargo de los residuos porque de ello depende la preservación de los ecosistemas y toda la biodiversidad que albergan.

Abania Eventos

See all author post