Inna Global ya está lista para organizar los mejores eventos y fiestas de fin de curso

Fiesta de fin de curso de Inna Global

El tiempo pasa volando, la pandemia nos da un respiro y es momento de organizar las fiestas de fin de curso del año 2022 para que los pequeños, en los colegios, y los jóvenes, en los institutos, puedan cerrar su año lectivo con broche de oro.

Al menos el 40% de las fechas ya están reservadas. Los hinchables de Inna Global son los más solicitados del mercado porque son de los pocos que, en España, cumplen con todas las normativas de seguridad de la Unión Europea.

En Inna Global somos extremadamente cuidadosos con los estándares de seguridad, pues entendemos que es un requisito irrenunciable, y a partir del cual podemos pasar a la diversión. Recuerden que antes de alquilar siempre deben consultar las certificaciones de construcción e ingeniería del material que contraten con cualquier empresa de eventos.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Inna Global se diferencia del resto de empresas de eventos en el cuidado que le imprimimos a cada cosa que hacemos. Y esto es posible por la increíble calidad humana de los monitores que forman parte de nuestro equipo. Si quieres formar parte de nuestros proyectos, llámanos al 671 038 906.

Abania Eventos

See all author post