Pero también las aguas se han convertido en el destino de numerosos contaminantes y bacterias gracias a la actividad humana. Existe un componente natural, el ozono (O3), capaz de revertir en gran parte esa polución. La ozonización para potabilizar el agua le devuelve su vigor y restaura sus propiedades vitales tanto para consumo como para cualquier otro uso.
La ozonización del agua es la alternativa al tratamiento de aguas con menor impacto medioambiental y más eficiente que existe a la hora de potabilizar y purificar esta fuente de vida.
Se trata de una técnica barata, eficiente, eficaz, ecológica y segura con multitud de aplicaciones. Entre ellas: restaura la calidad del agua de fuentes públicas y estanques, se aplica a la irrigación agrícola; a tanques y depósitos de agua; a piscinas, jacuzzis y spas; al tratamiento de aguas residuales; al riego de jardines y al tratamiento de la Legionella.
Inna Global SL cuenta con la colaboración de un fabricante español de máquinas de ozono con más de 25 años de experiencia que lo avalan.