Compromiso con un futuro más saludable

Respeto por el medio ambiente y la salud de las personas

Diseñamos, organizamos y desarrollamos eventos exclusivos con la misión de pasar un rato inolvidable mientras recordamos nuestros vínculos con el medio ambiente e inspiramos a los participantes sobre pequeñas eco-acciones del día a día que pueden minimizar el impacto medioambiental de la actividad humana.

Inna Global S.L. es una firma que se involucra en la lucha contra el calentamiento global. Concienciamos a través de la diversión en eventos de todo tipo y en entornos totalmente sostenibles. 

  • Cumplimos la regla de las 3R de residuos: Reducir, reutilizar y reciclar
  • Usamos eficientemente la electricidad y promovemos la energía solar
  • Organizamos diversidad de eventos para inspirar a todos los públicos en entornos naturales
  • Impulsamos los catering ecológicos en apoyo al comercio y productos locales

Organizamos y ejecutamos ferias ecológicas y biosostenibles, catering ecológicos y fiestas infantiles de educación medioambiental.

Cómo lo hacemos:

Movilidad y accesibilidad

Escogemos espacios bien comunicados por transporte público y, cuando se esperan muchos asistentes en el evento, ofrecemos servicios de transporte lanzadera. Garantizamos la accesibilidad a todos por igual.

Toda la información en tu móvil

Te informamos de cada una de las características de tu cita con nosotros de forma telemática, segura y rápida. La tecnología es nuestra mejor aliada cuando se trata de reducir la deforestación y la contaminación.

Prepárate para el catering ecológico

Apoyamos a los comerciantes, el comercio y los productos locales.  Los alimentos ecológicos y de temporada ofrecen aromas y sabores genuinos. Minimizamos el uso de plásticos de un solo uso: optamos por vajillas biodegradables.

Las 3R de Residuos

Cuidamos de que no falte nada al tiempo que evitamos los envases de usar y tirar y el sobreconsumo. Gestionamos los residuos en base a las 3R: reducir, reutilizar, reciclar. 

Comunicación ambiental

No solo colocamos en zonas de afluencia contenedores de reciclaje. Informamos sobre el medio ambiente que nos rodea y pequeñas eco-acciones para protegerlo.

Iluminación ecológica

Apostamos por la luz del sol en espacios al aire libre durante el periodo estival y, cuando el frío no da tregua, por la iluminación LED: más duradera, eficiente y sostenible.

Coherencia con nuestra filosofía

Optamos por muchas pequeñas eco- acciones que originan un gran cambio. Elegimos decoración reutilizable y respetuosa con el medio ambiente.