Desarrollando fuentes de energía renovables

Compromiso con el planeta y la salud de las generaciones presentes y futuras

Contribuimos a que la energía solar gane peso en el balance energético del llamado País del Sol a fin de minimizar nuestra dependencia con las energías sucias procedentes de los hidrocarburos, causantes del cambio climático debido al enorme impacto medioambiental que conllevan tanto su procesamiento, como su distribución y consumo.

Aumentar la producción autóctona de energía solar mediante la instalación de paneles solares fotovoltaicos puede convertirla en el medio de abastecimiento energético limpio más barato y más beneficioso para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Este cambio social fomentaría al mismo tiempo la eficiencia y la seguridad del suministro eléctrico porque:

  • La luz solar es una fuente de energía inagotable renovable y sostenible
  • La instalación de paneles solares es una opción viable en cualquier territorio
  • Su vida útil sobrepasa los 40 años
  • Disminuye la necesidad de combustibles fósiles
  • Reduce drásticamente la huella de carbono:
  • Ayuda a conservar los recursos naturales

Qué hacemos:

Asesoramos

Asesoramos a particulares, familias, empresas acerca de las ventajas y exigencias técnicas para la instalación fotovoltaica de paneles solares en un espacio concreto.

Auditamos

Auditamos dicho espacio con el objetivo de conocer una serie de oportunidades de ahorro y eficiencia energética y elaborar un plan de acción acorde.

Distribuimos

Empeñados en reducir el CO2 en la atmósfera, nos hemos asociado con una multinacional de energía solar del país líder mundial en fabricación de paneles solares fotovoltaicos.

 

Instalamos

Nos ocupamos de la instalación y el mantenimiento de los paneles solares de autoconsumo, así como de los cargadores solares de tu coche, bicicleta o patinete eléctrico.