Eventos sostenibles con confeti bio en nuestra amplia gama de máquinas de efectos especiales

Confeti bio multicolor de Inna Global

Como empresa comprometida con el medio ambiente y un futuro más saludable, en Inna Global tenemos claro que uno de los objetivos de cada evento es cumplir la regla de las 3R: reduce, reutiliza y recicla. ¿Por qué? Porque sabemos que la diversión y preservar la naturaleza son perfectamente compatibles.

Por eso apostamos por confeti bio, soluble, para que evitar que los momentos de festejo se conviertan en un problema de contaminación para el entorno natural. De esta forma, y de otras que puedes ver aquí, en nuestros eventos sostenibles, nos aseguramos de que estamos celebrando auténticos eventos sostenibles.

Inna Global alquila a sus clientes todo tipo de máquinas de efectos especiales para lanzar confeti, pues tiene la suerte de colaborar con una de las mejores empresas en el campo: Abania Organización de Eventos. Existen distintos modelos entre los que poder elegir, según las necesidades y dimensiones del evento. Y es que se puede optar por confeti en disparo único o con efecto lluvia, serpentina, y muchas más.

Hay diferentes tipos de confeti por sus formas, colores y materiales, pero es importante que esa decisión se tome teniendo en cuenta las características específicas que los hacen más indicados para unas ocasiones y eventos determinados. A partir de este know how, Inna Global puede organizar y hacer realidad los mejores eventos. ¡Hay muchas opciones entre las que elegir! Consúltanos.

Confeti bio multicolor de Inna Global
Confeti de Inna Global.

Abania Eventos

See all author post