¡Acércate a nuestro ciclo de talleres ecológicos gratuitos en Toledo! Hasta el 28 de mayo: Hoteles de insectos

Espacio de trabajo en el taller ecológico de Inna Global para el Centro Comercial Cruz del Rayo, en Toledo

Los mejores talleres ecológicos y de educación ambiental están, hasta el 4 de junio, en la histórica ciudad de Toledo, en el Centro Comercial Luz del Tajo. Fue todo un éxito inaugurar el ciclo con el taller de jardinería, aprendiendo a crear Mi Propio Huerto a partir de la reutilización de envases.

Durante tres semanas, de Lunes a Sábado, de 17:00 a 19:30, estamos realizando nuestros famosos talleres ecológicos de acceso gratuito. Cada semana abordamos un aprendizaje.

Espacio de trabajo en el taller ecológico de Inna Global, dedicado a crear "Mi propio Huerto", para el Centro Comercial Cruz del Rayo, en Toledo
Espacio de trabajo en el taller ecológico de Inna Global, dedicado a crear «Mi propio Huerto», para el Centro Comercial Cruz del Rayo, en Toledo

Del 23 al 28 de mayo es momento de conocer por qué los insectos son indispensables para la preservación de la naturaleza. En esta segunda semana vamos a aprender las claves de la biodiversidad desde la perspectiva de los insectos, elaborando un auténtico hotel para ellos a partir de materiales reciclados.

¿A qué esperas para apuntarte? ¡Te esperamos!

Taller ecológico "Hotel de Insectos" de Inna Global
Taller ecológico «Hotel de Insectos» de Inna Global

Abania Eventos

See all author post