Somos Sostenibles

En Inna Global Sl,  la sostenibilidad medioambiental forma parte de nuestra manera de entender nuestra actividad. Tenemos la responsabilidad de mejorar el mundo. En Inna Global estamos decididos a dejar una huella positiva en nuestros hogares, nuestra empresa y nuestro planeta. Nuestra atención está puesta en desarrollar actividades y productos que aporten un plus a nuestros clientes de manera sostenible. Seguimos reduciendo nuestra huella de carbono y nos esforzamos por lograr enfoques más circulares en nuestra cadena de suministro. Nuestros trabajadores están comprometidos con la sostenibilidad como una parte principal de su trabajo diario.

SOMOS SOSTENIBLES PORQUE

1- Respetamos el entorno en todas las fases del trabajo. La empresa es socialmente más responsable contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.

2- No malgastamos las materias primas. Consumimos la energía y el agua necesaria utilizándola de forma responsable e informándonos de donde proceden los productos antes de comprarlos, priorizando aquellos que son respetuosos con el medio ambiente.

3- Aplicamos las 3R, Reducimos, Reutilizamos y Reciclamos al máximo, tanto a nivel de empresa como en nuestro día a día particular.

4- Nuestros vehículos no se mueven de manera innecesaria.

5- Realizamos acciones responsables para el cumplimiento de los ODS. Nuestras acciones de hoy afectarán mañana a otros. Todos merecemos oportunidades  justas e igualitarias en la vida.

6- Identificamos las necesidades sociales del entorno en que operamos y colaboramos en su solución, impulsando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.

7- Procuramos mantener en todo momento el equilibrio de la biodiversidad.

8- Cuando trabajamos en el medio natural, procuramos hacer el mínimo ruido y comunicar si existe alguna anomalía en el mismo.

9- Compartimos prácticas ecológicas entre clientes y empleados. Involucramos a todas las partes que nos rodean, utilizamos la educación ambiental y promovemos los valores que está transmite.  

10- Creamos alianzas con otras empresas que apuesten por la sostenibilidad para realizar de manera conjunta estrategias y proyectos socialmente responsables con el medioambiente.