Inna Global SL firma contrato con empresa alemana para comercializar guantes de nitrilo

Firmamos contrato de colaboración con distribuidora alemana de productos farmacéuticos y sanitarios para la comercialización de guantes de nitrilo de primera calidad.

Concretamente, hemos tejido esta nueva alianza con la distribuidora de productos farmacéuticos, médicos y ortopédicos a nivel europeo, Sanipro.ug, para la comercialización de guantes de nitrilo Dolsure de primerísima calidad.

Nuestros guantes de nitrilo cumplen con todas las certificaciones exigidas por las autoridades sanitarias nacionales y europeas, lo cual los hace aptos para clínicas, hospitales, estudios y toda clase de actividades profesionales arriesgadas por su cercanía con la Covid-19. Realizamos envíos por barco o por avión y disponemos de ofertas por cantidad.

Este contrato de colaboración se suma a nuestros esfuerzos por contribuir, desde nuestro plano de acción, a la lucha contra la pandemia del SARS-CoV-2.

Por esa razón nos hemos aliado con empresas sanitarias españolas para prestar servicios específicos como los test por encargo, y también nos hemos aprovisionado de toda clase de productos sanitarios, de protección y de prevención, mayormente fabricados en España: Mascarillas FFP2, quirúrgicas, reutilizables, SmartMasktest rápidos, serológicos y PCR, accesos y cámaras termográficos de última generación, guantes de nitrilo y de vinilo, gel hidroalcohólico, calzas, productos de limpieza y desinfección viricida, termómetros infrarrojos, EPIs, alfombrillas desinfectantes y mucho más.

Abania Eventos

See all author post