Prevención frente a la Covid-19: purificadores de aire industriales

Ofrecemos soluciones a medida para AMPAS, colegios, Ayuntamientos o para concurso público: purificadores industriales de aire fabricados en España con filtros HEPA para reducir los contaminantes aéreos en estancias cerradas y el riesgo de transmisión de la Covid-19.

La Covid-19 ha transformado nuestra forma de socializar y de compartir con los demás. Hoy por hoy, compartir un espacio cerrado supone un riesgo para nuestra salud y la salud de nuestro entorno, ya que el coronavirus y las nuevas cepas pueden presentarse de manera asintomática y contagiarse con mucha más facilidad que al comienzo de la pandemia.

Desde Inna Global SL hemos apostado por una innovadora forma de prevención: los purificadores de aire industriales. Distribuimos purificadores de aire fabricados en España a fin de garantizar la desinfección y esterilización de espacios cada vez más sanos, limpios y confortables. Que el virus cambie drásticamente nuestra forma de socializar no implica que deba acabar totalmente con ella. De hecho, miles de personas van a trabajar, estudiar o a comprar cada día a distintos espacios, y nuestros purificadores de aire con filtros HEPA H13 y H14 pueden ser una forma de garantizar su seguridad.

Distribuimos varios tipos de purificadores pensados para locales con dificultades para obtener una ventilación necesaria. Están equipados con filtros de alta eficiencia HEPA, que resultan eficaces para la eliminación de virus, bacterias, ácaros de polvo, esporas de moho y otros alérgenos que pueden encontrarse en el aire y dañar nuestro sistema respiratorio.

Ofrecemos soluciones a medida para AMPAS, colegios, Ayuntamientos: desde dispositivos portátiles, a sistemas de ventilación por conductos ya instalados o nuevas instalaciones de ventilación. Se trata de buscar soluciones asequibles y de calidad que puedan reducir las tasas de contaminantes aéreos en estancias de uso compartido y, con ello, de reducir el riesgo de transmisión de la Covid-19.

Abania Eventos

See all author post