Más test frente a la Covid-19: la detección precoz es clave para acotar la transmisión comunitaria

La vida cotidiana familiar, privada y laboral ya no es lo que era desde que la Covid-19 la interrumpió. En plena tercera ola es sabido que la mayor tasa de contagios se produce en los entornos cotidianos, es decir, existe transmisión comunitaria del coronavirus.

Inna Global SL colabora con clínicas y laboratorios para comercializar test de saliva, pero también para realizar test por encargo de forma que el personal sanitario se desplaza al al centro, equipados con EPIs y todo el material de desinfección imaginable, para obtener resultados en 15 minutos.

Los test de antígeno de saliva y los rápidos serológicos detectan la presencia del coronavirus con extrema precisión en unos minutos.

Asimismo comercializamos todo tipo de pruebas diagnósticas para todo tipo de entidades, centros educativos, etc., que precisen intensificar el control del virus en su entorno y cuenten con el personal sanitario capacitado para realizarlas.

Los expertos y las autoridades sanitarias aseveran que la #vacuna estará disponible para todos, pero no existe seguridad de que llegue a tiempo. Por ello no debemos bajar la guardia, sino mantener la prudencia y la prevención frente al contagio mediante el uso de #mascarilla, el respeto por la distancia física y la necesaria #higiene personal.

Abania Eventos

See all author post