Llevamos a los Reyes Magos, Papá Noel, los elfos y pajes a todos los hogares desde nuestra Casita de Navidad virtual

Le damos la bienvenida al #2021 con los auténticos Reyes Magos en nuestra preciosa Casita de #Navidad virtual

En estas fiestas no pueden faltar la ilusión y las ganas de compartir con los seres queridos. Desde Inna Global SL hemos pensado en los más pequeños y nos hemos puesto manos a la obra para ofrecer una alternativa novedosa, divertida y segura.

Se trata de nuestra Casita de Navidad, un escenario que promete animación, bailes, canciones y villancicos, magia, juegos divertidísimos y muñecos de nieve que queremos proyectar a todos los hogares a través de nuestra plataforma online. Podrán conectarse todas las familias para ver con máxima calidad de imagen y sonido a nuestros invitados especiales.

Y es que todo ello no sería posible si no contásemos con la compañía de los auténticos Reyes Magos, Papá Noel, los elfos, los pajes reales y verdaderos magos, que serán los encargados de transmitir a los más pequeños la alegría propia de estas fiestas.

Cada familia escoge la temática y pasatiempos con los que prefiere disfrutar: canciones, bailes, magia, cuentos… Hay muchas más, porque nuestras niñas y niños se merecen lo mejor. Reserva tu momento. Encuentra más información en este documento:

Abania Eventos

See all author post