Empleamos confeti bio en nuestra amplia gama de máquinas de efectos especiales

Como empresa comprometida con el medio ambiente y un futuro más saludable no nos podemos alejar del objetivo de las 3R: reduce, reutiliza y recicla. Es la regla básica para respetar y preservar la naturaleza.

Por eso hemos apostado por confeti bio, soluble, para que los momentos de diversión y festejo no acaben convirtiéndose en un problema para el entorno natural. De esta forma, y de otras que puedes ver aquí, nos aseguramos de que estamos celebrando auténticos eventos sostenibles.

Además, alquilamos todo tipo de máquinas de efectos especiales para lanzar confeti, y se suele escoger una según las necesidades y dimensiones del evento. Asimismo hay diferentes tipos de confeti por sus formas, colores y materiales, pero es importante que esa decisión se tome teniendo en cuenta las características específicas que hacen más indicadas para unas ocasiones y eventos  determinados.

¡Hay muchas opciones entre las que elegir! Desde un disparo y caída de confeti o serpentina (máquina de disparo único), una lluvia continua de confeti con efecto prolongado (máquinas de disparo prolongado). ¡Consúltanos!

Abania Eventos

See all author post