“Aguas limpias” significa vida, salud, alimento, energía, ocio…

Pero también las aguas se han convertido en el destino de numerosos contaminantes y bacterias gracias a la actividad humana. Existe un componente natural, el ozono (O3), capaz de revertir en gran parte esa polución. La ozonización para potabilizar el agua le devuelve su vigor y restaura sus propiedades vitales tanto para consumo como para cualquier otro uso.

La ozonización del agua es la alternativa al tratamiento de aguas con menor impacto medioambiental y más eficiente que existe a la hora de potabilizar y purificar esta fuente de vida.

Se trata de una técnica barata, eficiente, eficaz, ecológica y segura con multitud de aplicaciones. Entre ellas: restaura la calidad del agua de fuentes públicas y estanques, se aplica a la irrigación agrícola; a tanques y depósitos de agua; a piscinas, jacuzzis y spas; al tratamiento de aguas residuales; al riego de jardines y al tratamiento de la Legionella.

Inna Global SL cuenta con la colaboración de un fabricante español de máquinas de ozono con más de 25 años de experiencia que lo avalan.

Abania Eventos

See all author post